Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Política de garantías

POLÍTICA DE GARANTÍA

IMPORTADORA MIZCO S.A DE C.V. Garantiza el producto adquirido por el término de un (1) año, en todas sus piezas y componentes así como mano de obra por cualquier defecto de fábrica a partir de la fecha de adquisición sin costo adicional para el consumidor.
 
CONDICIONES:
 
IMPORTADORA MIZCO S.A DE C.V. Se compromete a reparar el producto sin costo alguno al consumidor, si la falla que presenta es defecto de fábrica.
 
En caso de ser necesario, los gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento serán cubiertos por IMPORTADORA MIZCO S.A. DE C.V. dentro de su red de servicio.
 
El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los sitios donde pueda hacerse efectiva la garantía.
 
Para adquirir partes, refacciones, componentes, consumibles y accesorios acudir al domicilio descrito al principio. Para hacer efectiva la garantía usted debe de presentar esta póliza debidamente sellada y llenada por la tienda, junto con el producto en el centro de servicio que se indica a continuación o en la tienda donde adquirió el producto:
 
ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido utilizado según el instructivo.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable.